Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MICRO 2019

MICRO 2019

De música también se habla

Nuestros compañeros de Mondo Sonoro Edición Sur, junto al Instituto Andaluz de la Juventud, organizan esta tarde en el Centro Sociocultural Gitano Andaluz de Granada la jornada sobre la creación de oportunidades en la industria musical 'Micro 2019'. Arturo García modera una charla en la que participan Amparo Sánchez (en la foto), Daniel Alonso (de Pony Bravo), Aitor Velázquez (de Hora Zulú) y Adolfo Díaz (de Airbag).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 15/11/2019


Además de escribir, en el Mondo Sonoro también se habla de música, y mucho. La edición andaluza de la revista catalana periódicamente propone encuentros entre artistas para hablar y ocasionalmente discutir incluso sobre su trabajo y vocación. Nutritivas conversaciones que para el asistente suponen una información valiosa para metabolizar sus aficiones y completar su visión sobre el hecho artístico, más allá de ir a un concierto, bailar o cantar estribillos que, normalmente, no saben de dónde han salido ni por qué. Hoy viernes, 15 de noviembre (18:30h., Centro Socio Cultural Gitano Andaluz de Granada) volverá a exponerse un tema, en este caso el estremecedor "miedo al folio en blanco", algo que todo le que practique un oficio creativo ha sufrido en algún momento.


De ese momento vivido en el que la inspiración sorprende (o no) al músico, charlarán comentando sus experiencias un elenco de nombres estilísticamente muy variados: Amparo Sánchez, Daniel Alonso (Pony Bravo), Aitor Velázquez (Hora Zulú) y Adolfo Díaz (Airbag). Cuatro miradas distintas que seguramente confluyen o coinciden en todos esos planteamientos que se hace un artista a la hora de escribir: Escribir, y hacerlo para uno mismo y también, por qué no, para otros. Moderará una persona que sin duda también ha pasado por ahí, Arturo García (Cecilia Ann). Por estas sesiones llamadas Micro (Jornada Juvenil Sobre Creación en la Industria de la Música) ya han pasado los hermanos Ferreiro, Miguel Rivera, Antonio Arco, Annie B Sweet, Soledad Vélez, Adrián Gutiérrez (Nunatak), Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), Alejandro y Noni de Lori Meyers. Y hablar siempre es gratis.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]