Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AUTÓMATAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Autómatas | Cristóbal Gómez | Juan Antonio García | José Gómez | Paranoir

GÉNEROS, ESTILOS...:

Alternativa | Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Festimad 2M | Lemon | La Pequeña Habitación

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

A New Label


AUTÓMATAS

Los jiennenses participan este sábado en el Festimad 2M

Actuarán este sábado en la sala Lemon de Madrid y lo harán acompañados de otra gran banda de su discográfica, Niña Pija.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 26/04/2010


La banda jiennense AUTÓMATAS actuará este sábado, 1 de mayo, en la sala Lemon de Madrid, dentro de las actividades del Festimad 2M, lo que supone el inicio de la nueva gira eléctrica de la banda de Baeza.


Autómatas ha preparado un repertorio basado principalmente en el nuevo disco 'Desde el espacio exterior' que salió a la venta en noviembre de la mano de su discográfica A New Label Records. También repasarán canciones de sus dos anteriores discos 'Centesimal' y 'Algunos secretos te declaran'.


Autómatas se abre hueco, poco a poco, en el sobresaturado panorama musical independiente del país. Un festival del calibre de Festimad 2M en Madrid ha querido que la banda jiennense forme parte de su cartel de 2010. Actuarán este sábado en la sala Lemon de Madrid y lo harán acompañados de otra gran banda de su discográfica, Niña Pija, que también fueron seleccionados para la ocasión.


La banda, que actualmente se encuentra inmersa en la producción de su nuevo videoclip, espera que este concierto renueve la promoción y comercialización de su música en todo el país ya que Festimad 2M es un escaparate excepcional para ello con cientos de bandas esenciales de la música rock y pop nacional.


La gira de Autómatas hará que nuevamente la banda vuelva a visitar Madrid capital, en este caso para hacer otro concierto de su gira acústica. Será concretamente el 14 de mayo en la sala Barcelona8, en la que estarán acompañados por Luis Ullán.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]