Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VUELACRUZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vuelacruz | José Gómez | Cristóbal Gómez | Juan Antonio García | Juande Ramírez | María José Mora | Paco Loco | Muni Camón | Autómatas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Paco Loco Studio

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autoeditados | Sin Contrato


DISCOGRAFÍA / FILMOGRAFÍA / OBRAS

VUELACRUZ

Diario de grabación // Día 7

Disco terminado. Vuelacruz ha completado la grabación de su álbum de debut en Paco Loco Studio y los propios miembros de la banda lo han ido contando día a día en estas páginas. Hoy, último capítulo del diario. Estamos ya deseando escuchar el resultado.


Redactor  JOSÉ GÓMEZ  |  Cádiz, 13/11/2017


Domingo 12 de noviembre de 2017. Al levantarnos tenemos la sensación de que una etapa muy importante de nuestra vida está acabando y otra acaba de empezar. Este es el último día de grabación del disco de VUELACRUZ en el estudio de Paco Loco. Sentimos una tremenda ilusión por tener en nuestras manos el resultado completo, pero, por otro, ya empezamos a palpar la pena por tener que abandonar el lugar donde hemos convivido durante siete días.


Paco se levantó bien temprano, sobre las 7:30 ya estaba en el estudio de grabación, y continuó con la mezcla del resto de temas del disco que quedaban. Hoy ha sido un día de sensaciones. Hemos vuelto a tener tiempo para reflexionar sobre nuestro futuro inmediato. También ha sido un día de escucha de las mezclas por parte de los miembros de la banda.


No he dicho durante esta semana que se está rodando un "making of" sobre el paso de Vuelacruz por los estudios de Paco Loco. Hoy ha tocado entrevistas con los miembros del grupo y con el propio Paco Loco contando nuestra experiencia personal y aspectos curiosos de estos siete días. Estad atentos a la web de Vuelacruz y sus redes sociales porque en unas semanas será publicado y el resultado va a merecer la pena.


Hemos vuelto a reírnos de manera constante con las tremendas ocurrencias de Paco Loco. Pasar por su estudio es mejor que contratar a un psicólogo, la risoterapia está asegurada.


El viaje de vuelta siempre es triste, pero, en este caso, es esperanzador porque regresamos con un máster impresionante debajo del brazo. Suelo ser bastante tiquismiquis y bastante exigente con los discos que grabamos, pero en este caso no tengo pegas que poner. Nos traemos algo muy grande.


Una última cosa. He hablado mucho de Vuelacruz y de Paco Loco y, aunque en algunas de las crónicas la he nombrado, no he citado lo suficiente a Muni. Es una persona genial, que cocina de primera, que está pendiente de todo y que, al igual que Paco, curra 25 horas al día para que las bandas estén como en su casa.


Disco terminado. Pronto comprobaréis el resultado. Esperamos que sintáis escuchándolo, al menos, una mínima parte de lo que sentimos nosotros.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]