Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VUELACRUZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vuelacruz | José Gómez | Cristóbal Gómez | Juan Antonio García | Juande Ramírez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Lift Project Fest | Fotomatón

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Flor y Nata Records


VUELACRUZ

Este fin de semana, en Bilbao y Madrid

El grupo jiennense Vuelacruz continúa con la gira de presentación de su disco de debut para Flor y Nata Records. Este viernes estarán actuando en la sala Cotton Club de Bilbao y el sábado en la sala Fotomatón de Madrid (en el marco del Lift Project Fest y acompañados en el escenario por Vvltures y KungFy).


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 11/10/2018


Los baezanos VUELACRUZ siguen presentando su disco homónimo de debut, tras pasar por provincias como Madrid, Jaén, Sevilla, Granada o Navarra, o actuar en el concierto de presentación de los festivales de Jaén en Julio en la capital jiennense.


Esta semana se recorren España: El viernes 12 llevarán su directo pleno de folk-pop a la sala Cotton Club de Bilbao y el sábado 13 se incorporan al Lift Project Fest que se celebra durante tres días en la capital madrileña, en este caso en la sala Fotomatón, y con Vvltures y KungFy completando el cartel de su tercera jornada.


Tras los singles de adelanto lanzados por la banda, salió a la venta, a principios de febrero, su primer disco, un LP de once temas, publicado por la discográfica catalana Flor y Nata Records, que se encuentra disponible en formato físico en tiendas como El Corte Inglés, FNAC o Media Markt y también en plataformas musicales digitales como iTunes, Spotify o Amazon.


El disco, con un claro sonido de corte indie-folk, supone un giro de 180 grados respecto al anterior proyecto de parte de sus miembros, Autómatas. El disco fue grabado, en noviembre de 2017, en el estudio de uno de los mejores productores musicales nacionales, Paco Loco, quién aportó su particular sonido a los temas de la banda.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]