Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VUELACRUZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vuelacruz | José Gómez | Cristóbal Gómez | Juan Antonio García | Juande Ramírez | Paco Loco | Mario G. Alberni | Autómatas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Kharma

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

I-Logic Estudio | Flor y Nata Records


VUELACRUZ

Debut en eléctrico en la sala Kharma Privée, este viernes

Los baezanos Vuelacruz debutan por fin en concierto eléctrico (tras hacerlo hace unas semanas en acústico en la sala Wharf 73 de Madrid) para presentar su reciente álbum de debut, editado por Flor y Nata Records. Será este viernes en un nuevo concierto de los organizados por I-Logic Estudio en la sala Kharma Privée de Jaén.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 26/02/2018


Desde el principio, la banda VUELCRUZ quería que su primer concierto eléctrico fuera en su tierra. Por eso presentarán las canciones de su recién estrenado disco homónimo en la Sala Kharma Privée de Jaén capital el próximo viernes 2 de marzo, a las 21:30h.


Un directo en el que el cuarteto emplea múltiples instrumentos de corte Folk que potencian el sonido irlandés y americano del conjunto de canciones grabadas en el estudio de Paco Loco. En el escenario, los cuatro componentes, mostrarán instrumentos no habituales como el banjo, el ukelele o la trompeta.


Tras los singles de adelanto lanzados por la banda, salió a la venta, a principios de febrero, el primer disco de Vuelacruz. Un LP de once temas, editado por la discográfica catalana Flor y Nata Records, que ya se encuentra disponible en formato físico en tiendas como El Corte Inglés, FNAC o Media Markt y también en plataformas musicales digitales como iTunes, Spotify o Amazon.


El disco, con un claro sonido de corte Indie-Folk, supone un giro de 180 grados respecto al anterior proyecto de parte de sus miembros, Autómatas. El disco fue grabado en noviembre de 2017, en el estudio de uno de los mejores productores musicales nacionales, Paco Loco, quién aportó su particular sonido a los temas de la banda. Recordar que Paco Loco ha grabado a bandas y artistas como Bunbury, Mikel Erentxun, The Posies, Nacho Vegas o Lori Meyers entre otros muchos. Mario G. Alberni se ha encargado de la masterización del CD en sus estudios Kadifornia Mastering.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]