Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SONORAMA RIBERA 2019

SONORAMA RIBERA 2019

Crystal Fighters, Carolina Durante y Tequila, nuevos cabezas de cartel

El festival arandino dio a conocer la semana pasada una nueva tanda de 31 confirmaciones, entre las que destacan nombres como Crystal Fighters (en la foto), Carolina Durante, Tequila, Second, Mucho o Fuel Fandango, que se suman a las más de 30 bandas que ya formaban parte del lineup.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Aranda de Duero, 21/03/2019


La gente de SONORAMA RIBERA ya nos tiene acostumbrados a darnos este tipo de sorpresas en forma de confirmaciones masivas. En esta tanda, además, hemos conocido al grupo internacional que estará presente en Aranda de Duero: Crystal Fighters, un habitual en los festivales españoles, aunque este año el Sonorama Ribera será el único que traerá a la banda inglesa este verano a nuestro país.  Los autores de himnos como 'Love is all I got' acaban de presentar su nuevo álbum: 'Gaia & Friends', el cual han presentado este mes en A Coruña, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Murcia.


Otros que pronto presentarán nuevo disco, su primer LP, serán los ganadores al Premio MIN al "Mejor Grupo Emergente", Carolina Durante. Los también ganadores del premio a la "Mejor Canción del Año" por su archiconocida 'Cayetano' son otro de los grandes nombres confirmados en esta tanda. La banda madrileña ya estuvo en la edición del verano pasado ofreciendo un concierto memorable en la mítica Plaza del Trigo de Aranda de Duero. ¿Los veremos este año en uno de los escenarios principales?


Mucho y Second también han estrenado disco este año. '¿Hay alguien en casa?', lo nuevo de la banda de Martí Perarnau IV, ha provocado muchos elogios de la crítica especializada y del público en general. Por su parte, la gira por salas de 'Anillos y raíces', el noveno LP de los murcianos, ha hecho pleno de "Sold out" en los 15 conciertos programados desde principios de enero hasta el próximo 6 de abril en Zaragoza.


También estarán por Aranda del 7 al 11 de agosto los Tequila, en su gira de despedida definitiva 'Adiós Tequila! Tour', en el que será, sin duda alguna, un concierto para recordar en la historia del Sonorama.


Y otro gran nombre es sin duda el de Fuel Fandango. El directo del grupo formado por Alejandro Acosta y Nita es de los más espectaculares del panorama español. Su fusión de flamenco y electrónica pondrá patas arriba el nuevo recinto del Sonorama Ribera.


El resto de nombres confirmados en esta tanda son Agoraphobia, Ballena, Basanta, Black TV, Crudo Pimiento, De Perdidos al Trío, División Minúscula, Igor Paskual, Invisible Harvey, Julieta 21, La Regadera, Ladilla Rusa, Los Vinagres, Margaux, Marta Hammond, Mostaza Gálvez, Ñekü, Playa Cuberris, Rayo, Serial Killerz, Siloé, The Garlic Phantoms, The Levitants, Vancouvers y Veintiuno.


Estos nombres se unen a otras grandes bandas ya confirmadas como Fangoria, Love of Lesbian, Depedro, Miss Caffeina, Morgan o Shinova. Las entradas están a la venta en www.sonorama-aranda.com.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]