Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GRANADA SOUND 2018

GRANADA SOUND 2018

Fiesta granadina para terminar el verano

Crystal Fighters, Mando Diao y Dorian serán los cabezas de cartel de la séptima edición del Granada Sound, que se volverá a celebrar en el recinto del Cortijo del Conde de Granada durante los días 21 y 22 de septiembre. Otros grandes nombres del cartel son La Casa Azul, Viva Suecia, Carlos Sadness o Sidecars.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Granada, 01/09/2018


Terminar el verano en Granada ya es tradición para cualquier festivalero que se precie. Desde el año 2012, el GRANADA SOUND (antiguo Alhambra Sound) no ha parado de crecer para confirmarse como el último gran festival de la temporada veraniega. Tras seis años, tres recintos (la Plaza de Toros, FERMASA y el actual Paseo del Cortijo del Conde) y un cambio de duración de un día a dos, el festival granadino se ha afianzado como la gran cita del último fin de semana del verano.


Este año, el festival ha apostado por dos grandes nombres internacionales y una gran cantidad de nacionales para un cartel que cada año es más exigente y en el que han figurado grandes bandas como The Kooks, Vetusta Morla, Kakkmaddafakka, The Tin Tings, Amaral, Los Planetas o Supersubmarina. Este año, serán los ingleses Crystal Fighters los encargados de liderar un cartel que ha apostado por la mezcla de géneros, no centrándose únicamente en el pop-rock alternativo al que nos tenían acostumbrados los organizadores.


Además de la famosísima banda de rock londinense (con raíces navarras) liderada por Sebastian Pringle, figuran como cabezas de cartel Mando Diao y Dorian. Los suecos, considerados uno de los grandes baluartes del garage rock internacional, volverán a España este verano tras su paso por el O Son do Camiño compostelano. Por otro lado, Dorian sigue triunfando con la gira de presentación de su último álbum, 'Justicia Universal'.


Otros grandes nombres del cartel son La Casa Azul, el grupo de electropop liderado por el gran Guille Milkyway; Viva Suecia, Carlos Sadness, Sidecars, Niños Mutantes, que volverán a actuar en su Granada natal, y Rayden, uno de los raperos españoles con más éxito en la actualidad. Representando a nuevos géneros como la rumba o el flamenco, estarán el gaditano Juanito Makandé y El Kanka, inmerso en la gira de presentación de su último trabajo: 'El arte de saltar'.


Pero la cosa no queda ahí. El cartel se completa con otros grandísimos nombres del panorama musical español: Nancys Rubias, Rufus T. Firefly, Full, Sexy Zebras, Corizonas, Ángel Stanich, Elefantes, Rusos Blancos, Neuman, Nixon, The Zombie Kids y The Grooves. Sin duda, un auténtico cartelazo para festejar el final del verano festivalero.


Entradas y más información en www.granadasound.com

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]