Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE BOATSMEN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Boatsmen | Håkan Ficks

GÉNEROS, ESTILOS...:

Punk-Rock | Garage | Hard Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Rocknrolla | Sala X | Republik Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Microsurco | Rocknrolla Producciones | Ghost Highway Recordings | Zorch Productions


THE BOATSMEN

¡Que viene los suecos!

Los suecos The Boatsmen pasaron por la Sala X de Sevilla el pasado miércoles, por la Rocknrolla de Granada el jueves (en la foto) y por el Republik Club de Madrid, el sábado, entre otras fechas organizadas por Microsurco y Rocknrolla Producciones en nuestro país dentro de su nueva gira europea, 'Second Thirst'.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 18/03/2019


Suecia es conocida como la reserva espiritual del mejor rock and roll de Occidente, y así todos sus bandas se ajustan a estilo con encomiable dedicación y abnegación. Llegada desde Örebro en su segunda gira española, esta banda marinera ha repetido actuación en Granada dando una masterclass de rock, saturación y transpiración.


Rock'n'roll para la fiesta


THE BOATSMEN es rock'n'roll para la fiesta, la pista de baile, el afterparty, la seducción y la resaca. El propio cuarteto sueco describe su sonido como una pelea de bar emocionante entre Ramones, MC5 y The Beach Boys en un espectáculo de punk rock descarrilado.


Tras un single de 7" con el sello The Submissions, The Boatsmen lanzaron su esperado debut de larga duración en febrero de 2013. El primer LP autotitulado está disponible en vinilo de 12" y digitalmente a través del sello de garage-punk Zorch Productions (The Scams, Barbwires, Flaming Sideburns, entre otros). El segundo LP, 'City Sailors' fue lanzado en marzo de 2015 por los sellos alemanes No Balls Records y Rookie Records. 'Thirst Album' es su tercer trabajo discográfico y fue editado en 2018.


Los shows en vivo de The Boatsmen, capitaneados por su carismático frontman Håkan Ficks (que también se encarga de aporrear el bajo y menear la barba en The Durango Riot), han ganado elogios en toda Suecia.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]