Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE BOATSMEN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Boatsmen

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hard Rock | Punk-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja | Wurlitzer Ballroom | Nave 9

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ghost Highway Recordings | Zorch Productions


THE BOATSMEN

Rock desde Suecia

Los rockeros suecos The Boatsmen acaban de iniciar su primera gira por nuestro país para presentar su muy reciente 'Thirst Album', editado por Ghost Highway Recordings. Hoy estarán en la sala Planta Baja de Granada. Pasarán también por, entre otras salas, la Wurlitzer Ballroom de Madrid (día 22) y la Nave 9 de Bilbao (23).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 18/01/2018


Suecia es conocida como la reserva espiritual del mejor rock and roll de Occidente, así que cualquier banda de aquella procedencia que se deje caer por aquí llega con la garantía de la vitola de denominación de origen.


Es el caso de THE BOATSMEN, que desde Örebro están visitando nuestro país por primera vez, entrando por Sevilla y saliendo por Bilbao, pero con parada y descarga en Granada (Plantabaja, hoy jueves 18, 21h). Calificados como el punto equidistante entre Ramones, MC5 y The Beach Boys, la banda estará presentando en directo las canciones de su tercer trabajo largo, 'Thirst Album', disco publicado por el sello madrileño Ghost Highway Recordings en colaboración con el sello sueco Zorch Productions el pasado 1 de diciembre de 2017.


Después de varias giras por Europa, este cuarteto se ha convertido en una de las bandas en vivo más calientes, mejores y más locas de Suecia, no hay más que echar un vistazo a su presencia en Internet para que le entren a uno ganas de ir a escucharlos y entrar en calor. Su show es definido como "action-rock party". Una fiesta de rock and roll en estado puro.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]