Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CRONØNAUTA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Cronønauta | Juan Pablo Huertas | Javi Barbero | David Prince | Paco Neuman | Mario G. Alberni

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Planetademos | Kadifornia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Planetademos


CRONØNAUTA

La próxima semana se publica 'Dibujando al Azar'

Producido por Paco Neuman y por la propia banda, Cronønauta publica el día 19 su álbum debut, 'Dibujando al Azar'. El trío jiennense adelanta uno de los temas, 'Monumental Remontada', en un videoclip grabado en directo su propio estudio, Planetademos.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Jaén, 14/02/2019


Guardada como un secreto a voces, CRONØNAUTA se revela como una de las bandas con más proyección en la escena independiente nacional. Uno de esos diamantes que se han ido puliendo en el local de ensayo y que ha ido ganando enteros con canciones incontestables. Bajo la producción de Paco Neuman y del propio grupo, los jiennenses tienen preparado un sorprendente álbum de debut, 'Dibujando al Azar', que se publicará, autoeditado, el 19 de febrero, y que llamará sin duda la atención de quienes aún no les conozcan de su anterior proyecto, Caballito de Mar Man.


Regresan con una propuesta aún más pulida, definida e impactante: Guitarras contenidamente afiladas junto envolventes melodías pop, perfectas, de las que calan y no se desprenden fácilmente, sobre una sección rítmica que impulsa, en ocasiones frenética y en ocasiones delicada, la propuesta de una banda que tiene las cosas muy claras.


Mostrando que uno de sus fuertes es el directo, Cronønauta presenta un anticipo del álbum en forma de videoclip, 'Monumental Remontada', grabado en vivo, en una toma, en su propio estudio, Planetademos, y que deja a las claras el potencial del trío compuesto por Juan Pablo Huertas, Javi Barbero y José David "Prince", músicos más que reconocidos por su valiosísima trayectoria y que, con 'Dibujando al Azar', han dado en el clavo, estudiando cada tema y, contradiciendo el título, sin dejar nada al azar.


La fotografía corre a cargo de Juan Antonio Partal, con quien la banda lleva trabajando desde hace tiempo y quien se encarga también de imprimir su sello de colorista en el videoclip. La masterización del disco ha corrido a cargo de Mario G. Alberni en los estudios Kadifornia.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]