Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PLANETADEMOS 2018

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mourn | Autumn Comets | La Plata | All La Glory | Cronønauta | Uniforms | Will Bee

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Planetademos | 2 Pi R

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Mengíbar | Diputación de Jaén


DISCOGRAFÍA / FILMOGRAFÍA / OBRAS

PLANETADEMOS 2018

Mourn, Autumn Comets, Uniforms, Cronønauta... en el festival jiennense

El Festival Planetademos de Mengíbar vuelve el 15 de septiembre con lo mejor del indie nacional, con grupos como Mourn (en la foto), Autumn Comets, All La Glory, La Plata, Uniforms y Cronønauta En su novena edición plantean una propuesta con dos novedades importantes: la ubicación (en la Discoteca 2 PI R) y el horario de inicio, que pasa de la tarde a la noche.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 07/08/2018


El próximo 15 de septiembre el festival PLANETADEMOS celebra su novena edición en la localidad jiennense de Mengíbar. Un festival low-cost que ofrece la oportunidad de ver a seis de las bandas más punteras de la escena indie nacional a un precio simbólico de cinco euros.


El cartel de este año no abandona la excelencia para centrarse en la búsqueda de talentos que despuntan dentro del género indie, con una clara apuesta por bandas que abarcan desde la absoluta consagración, como Autumn Comets y su último lanzamiento 'Realejo', hasta la confirmación de otra igualmente grande, como el rock con reminiscencias grunge de Mourn, quienes saborean las mieles de sus multitudinarios reconocimientos internacionales y conciertos por toda Europa. A ello se suman revelaciones nacionales como All La Glory y su power pop, la energía retro ochentera de La Plata, la densidad y actitud de Uniforms o la versatilidad de Cronønauta.


Nuevos ubicación y horario


Atendiendo a las necesidades del numeroso público que cada año acude al festival, este año las novedades vienen en forma de ubicación y horario. De este modo, el festival tendrá lugar en la discoteca de verano 2 PI R, donde los conciertos comenzarán más tarde de lo que era habitual en ediciones previas, a partir de las 21:00 horas, prolongándose durante toda la noche mengibareña.


Actividades para los peques


Los más pequeños tienen su lugar en este festival a través de los talleres Planetademos Kids que cada año llevan a cabo pensando en disfrutar de una jornada llena de música en familia.


Las entradas pueden adquirirse a través de Internet en Wegow y físicamente en Guadalinfo Mengíbar y Fantasy Pub de Villanueva de la Reina.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]