Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA PLATA

LA PLATA

Los valencianos presentan 'Desorden' con Girando Por Salas

La Plata llega esta noche a La Lata de Bombillas de Zaragoza (ya con todas las entradas vendidas) en su gira con ayudas de Girando Por Salas en la que la banda valenciana está presentando su álbum ''largo'' de debut, 'Desorden', publicado por Sonido Muchacho el pasado mes de abril. La próxima semana estarán en La Casa de las Musas de Burgos y en la sala La Salvaje de Oviedo.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Zaragoza, 16/03/2019


Los valencianos LA PLATA, nominados en varias categorías, entre ellas las de "Mejor Producción Musical" (a Carlos Hernández Nombela, quien estuvo "a los mandos" de su álbum de debut), "Mejor Álbum de Pop" y "Mejor Artista Emergente", en los recientes Premios MIN de la Música Independiente organizados por la Unión Fonográfica Independiente, continúan con su gira de conciertos con ayudas de Girando Por Salas financiadas por el INAEM que les llevará a muy diversos puntos de la geografía nacional presentando su álbum 'Desorden' (Sonido Muchacho, 2018).


Tras haber actuado el fin de semana pasado en el Espai Focal del Centre Cultural Casa Planas de Palma de Mallorca, el quinteto llega este sábado a la prestigiosa sala La Lata de Bombillas de Zaragoza. Estas son las siguientes fechas de su gira con ayudas #GPS9:


Sábado, 16 de marzo: Zaragoza: La Lata de Bombillas, 22:00h.

Viernes, 22 de marzo: Burgos: La Casa de las Musas, 21:00h.

Sábado, 23 de marzo: Oviedo: La Salvaje, 22:00h.

Sábado, 13 de abril: Miranda de Ebro (Burgos): La Fábrica de Tornillos, 12:30h.

Viernes, 19 de abril: Tarragona: Sala Zero, 22:00h.

Sábado, 27 de abril: A Coruña: Sala Mardi Gras, 22:30h.


GPS Girando Por Salas es el Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música ACCES, APM, ARC, A.R.T.E., Musicat, Promusicae y UFI.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]