Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CRONØNAUTA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Cronønauta | Juan Pablo Huertas | Javi Barbero | David Prince

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Planetademos

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


CRONØNAUTA

'La Ley de Snell', su primer vídeo, en primicia en BuscaMusica.es

Como os informábamos ayer, estrenamos en primicia en BuscaMusica.es el primer vídeo de Cronønauta. El tema elegido para la presentación oficial de la banda es 'La Ley de Snell', un tema que sigue la senda de pop preciosista y estudiado hasta el mínimo detalle en melodías y guitarras que el trío con base en Úbeda ya practicaba en su anterior proyecto, Caballito de Mar Man.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Jaén, 15/02/2018


Estamos ante la evolución natural de una banda, Caballito de Mar Man, que ya diera que hablar con dos impecables eps publicados bajo una estética de cómic de superhéroes, y que ahora da una vuelta más de tuerca hacia un sonido más maduro, sin perder la senda de pop preciosista y estudiado hasta el mínimo detalle en melodías y guitarras, convirtiéndose en CRONØNAUTA. Mismos músicos (Juan Pablo Huertas Cantero en la guitarra y voces, Javier Barbero en el bajo y José David Ruiz "Príncipe" a la batería), pero con nuevas y más firmes intenciones.


Como os comentábamos en el previo que publicamos ayer, el grupo afirma que siguen siendo "tres tíos tocando rock y pop", con un sólido proyecto con el que quieren "darle importancia a la figura del músico, el que se deja la piel en bolos, grabaciones y horas en el local de ensayo".


El vídeo de 'La Ley de Snell', presentación oficial de Cronønauta, está grabado en directo en Planetademos, el local de ensayo y estudio de grabación donde el trío jiennense registra sus demos, y desde el cual han salido también trabajos para otras muchos grupos.


Hoy, en primicia en BuscaMusica.es, 'La Ley de Snell', el estreno de una banda que va a dar mucho que hablar, Cronønauta. ¡¡Sube el volumen y dale al play!!:

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]