Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CLAIRE TONNA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Claire Tonna

GÉNEROS, ESTILOS...:

Singer-songwriters | Canción de Autor | Folk-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

La Tertulia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


CLAIRE TONNA

La Voz

La cantante maltesa Claire Tonna es una habitual de los escenarios españoles. El pasado viernes actuaba en La Tertulia, ''templo'' de la canción de autor en Granada, para volver a sorprender con su grave y poderosa voz.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 28/01/2019


Al menos una vez al año la cantante maltesa CLAIRE TONNA pasa por Granada actuando tanto bajo techo como sin él. En La Tertulia dio la primera actuación de las previstas durante esta semana. Un escenario sin igual por su naturalidad para dejarse estremecer por la increíble voz de esta mujer y su inmensa capacidad para conmocionar.


La luz y la oscuridad


Conocida por su excepcional (eso es poco, lo siguiente), grave y poderosa voz, Claire Tonna presentó en Granada su disco 'Night Skin'. Claire Tonna nació 25 de noviembre 1982 en Mosta (Malta). De enorme personalidad, comparte una sonrisa contagiosa que se fija de forma permanente en su cara, de donde brota un vozarrón y de los que pone firmes. "En mis conciertos trato de compartir mis canciones como un regalo para hacer que las personas sientan y despierten a la verdadera belleza. Escribo lo que cura mis huesos rotos y canto a lo único que somos: seres humanos", dice explicando sus intensas composiciones. El debut acústico e innovador de Tonna fue 'The Port' que la llevó incluso al nuestras antípodas, Nueva Zelanda. Desde 2009 Tonna pasa por España muy a menudo y ha colaborado con artistas, productores y músicos célebres, también combina su pasión por el trabajo humanitario con la música y ha organizado conciertos de solidaridad en las cárceles, hospitales psiquiátricos, orfanatos y otros espacios marginados en la India (Calcuta) y España.


Las canciones de 'Night Skin' "relatan cómo la luz y la oscuridad son dos amantes que hacen el amor con nosotros, como nos transforman, nos hacen renacer, como hacen nuestra piel más fuerte y tierna", así lo expone esta gran mujer autosuficiente que puede actuar en una plaza para unas mesas de turistas, de hecho lo ha hecho en el Albaicín, como en grandes teatros o la Opera House de La Valeta.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]