Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AMATRIA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Amatria | Joni Antequera | Pablo García | Juan Utah

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Vanana Records


AMATRIA

'Algarabía' en el Planta Baja

El manchego Joni Antequera, al frente de Amatria, sigue tocando en directo por todo el país su álbum 'Algarabía'. Llega esta noche al escenario de la sala Planta Baja de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 26/01/2019


Después de dejar su trabajo como arquitecto técnico, el manchego Joni Antequera se ha dedicado a la música con un frenesí incontenible, manejando a la vez varias marcas propias en diversos estilos y ejerciendo de productor. Antequera, en su versión AMATRIA (su segundo apellido, en honor de su abuelo materno) se compone encima; las canciones le salen solas llenando ya cuatro discos, eso sí, con un sonido muy trabajado como corresponde a un mago de los estudios. Estará en el Planta Baja hoy sábado 26, donde ya estuvo hace tres años.


Sus producciones modelan temas de Los Punsetes, Maronda y Fangoria con María Jesús y Su Acordeón (spot oficial Low Festival 2013) y pueden tratar a Los Planetas o Antonio Vega como unir a Juan Luis Guerra con el electro más contundente o María Dolores Pradera, Celia Cruz o la mismísima Mercedes Sosa con la intensidad de Vitàlic. Además de ser productor oficial de otros proyectos como Ley DJ y Elyella Djs, con estos últimos entre otros mantiene el sello Vanana Records.


Tras el éxito de 'Algarabía', que sigue tocando en directo por todo el país, ha presentado su colaboración con el dúo Delaporte en la pieza 'Un Alud', lo último que sabemos de unos Amatria que sientan en la batería al granadino Pablo García.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]