Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GRANADA SOUND 2019

GRANADA SOUND 2019

Cartel por días para la octava edición

El festival Granada Sound ha dado a conocer el reparto por días de los artistas de su octava edición. Con todos los abonos vendidos, se han liberado muy pocas entradas de día. Vetusta Morla dominará el primer día, viernes 20, y La M.O.D.A. el sábado 21.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Granada, 25/08/2019


Ya se conoce el cartel por días del GRANADA SOUND, el festival que pondrá el broche final a la temporada estival con un cartel de auténtico lujo.


El viernes será el día del concierto más esperado de los últimos años en el Cortijo del Conde de Granada: Vetusta Morla. Los de Tres Cantos estarán acompañados en la primera jornada del festival por otros grandes nombres como el de Second, Novedades Carminha, Depedro, Morgan, Carolina Durante, Carmen Boza y Amatria. Por otro lado, el sábado estará dominado por los conciertos de Iván Ferreiro y La M.O.D.A., además de los de León Benavente, Zahara, Anni B. Sweet y Shinova.


El viernes lo completarán Alice Wonder, Jacobo Serra, Ley Dj, Villanueva, Gimnástica, St Woods, Molina Molina, Radio Palmer y L'Emperador, mientras que Cupido, Elyella, Mucho, Kuve, Rusos Blancos, Smile, Venturi, Yahaira Dj, Ñekü, Oscarmina Dj y Mr. Perfumme estarán el sábado.


Se trata de uno de los mejores carteles de la historia del festival granadino, que otro año más se celebrará en el recinto del Cortijo del Conde de Granada el viernes, 20 de septiembre, y sábado, 21.


Los abonos de dos días están agotados, pero aún quedan entradas de día a 60 euros más gastos en www.granadasound.com.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]