Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AUTÓMATAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Autómatas | Cristóbal Gómez | Juan Antonio García | José Gómez | Atenas | Paranoir

GÉNEROS, ESTILOS...:

Alternativa | Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Festimad 2M | La Pequeña Habitación

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

A New Label | Toc-Toc!


AUTÓMATAS

Grabando nuevo vídeo

Las escenas se están rodando al aire libre aprovechando los últimos rayos de luz de la tarde en un paraje natural cercano a la población jiennense de Torredonjimeno.


Redactor  REDACCIÓN  |  Baeza (Jaén), 14/04/2010


Los baezanos AUTÓMATAS se encuentran rodando en un paraje natural de Torredonjimeno el tercer video clip de su actual álbum 'Desde el espacio exterior' poniéndose nuevamente a las órdenes del realizador Paco Cuenca y de la productora jiennense Setentia.

 

El video clip de 'Los Versos Aguardan' de Autómatas se está grabando en alta definición, con un equipo técnico de más de diez personas. La canción cuenta con la colaboración especial del artista sevillano Atenas que pone su voz junto a la del vocalista de la banda, José Gómez.


Según palabras textuales del vocalista y guitarrista José Gómez, el nuevo single del disco "hace referencia a la imposibilidad, en numerosas ocasiones, de poder plasmar con tinta en papel el universo caótico y desesperado de palabras que surgen en la mente. De ello habló en numerosas ocasiones Bécquer. La idealización cerebral no siempre se superpone a la realidad", afirma.


Con este clip, el director Paco Cuenca ha querido sacar del mundo oscuro en el que se ha sumergido a la banda baezana en todos y cada uno de los videos rodados hasta la fecha. Las escenas se están rodando al aire libre aprovechando los últimos rayos de luz de la tarde en un paraje natural cercano a la población jiennense de Torredonjimeno. Cuenca explica que ha querido "enfatizar la positividad de la canción, palpable en la base instrumental, aunque resaltando nuevamente, en diversos detalles, que la banda tiene mensajes de duda y desesperación".


El videoclip verá la luz, probablemente, en mayo y será presentado en Festimad 2M en Madrid donde la banda jiennense actuará el próximo 1 de mayo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]