Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MOLINA MOLINA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Molina Molina | Pepe Molina

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Búho Real

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Warner Music


MOLINA MOLINA

La esperanza es lo primero que se gana

Molina Molina presentó este fin de semana en la sala Búho Real de Madrid su primer LP para Warner Music Spain, 'La gran esperanza blanca'. El granadino comenzará pronto una gira de conciertos que le llevará a presentarlo por todo el país.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Madrid, 19/11/2018


La esperanza es lo primero que se gana. Y más si utiliza el clásico término pugilístico para su nuevo álbum. Pepe Molina, el que fuera cantante de Voynich! (y ahora invitado de Dorian Gray también) estrenó las canciones de 'La gran esperanza blanca' en  la sala madrileña Buho Real, en un tono muy ochentero con ritmos vintage y más de varios guiños a aquella década. En breve en las mejores salas de la localidad.


Su primer LP para Warner Music Spain


MOLINA MOLINA es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina. El mismo artista que grabó en Nashville, que ha sonado en las principales emisoras de este país, el mismo que batió el récord de escuchas a nivel nacional convirtiéndose en nº 1 en Myspace y Bandcamp, el que también tiene tiempo para componer para otros artistas y bandas de primera división... el mismo, pero reinventado.


'La gran esperanza blanca', su primer LP, fue editado por Warner Music Spain a finales del pasado mes de septiembre. Pepe Molina trabaja con constancia y con fe sin encuadrarse en ningún estilo concreto, teniendo claro que lo suyo son las melodías, son las letras y sobre todo los estribillos. 'Contradicción' es su último single, en el que cuenta con la colaboración de Alberto Jiménez de Miss Caffeína.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]