Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
II GRANADA LOUD

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Perro Mojado | Sardaukarz | Maniobra Heimlich

GÉNEROS, ESTILOS...:

Punk-Rock | Post-Rock | Rock Progresivo

SALAS, FESTIVALES...:

Granada Loud | Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


II GRANADA LOUD

Perro Mojado y amigos en el Planta Baja

Punk para la segunda edición del Granada Loud que se celebra esta noche en la sala Planta Baja con tres interesantísimos grupos como son Perro Mojado (en la foto), Sardaukarz y Maniobra Heimlich.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 15/09/2018


Perro Mojado ganó el concurso Emergentes del Planta Baja hace ya tres años, y su disco de premio ya ha tenido continuidad en los platos (siempre en vinilo, como debe ser). Practicantes de un sangrante punk’n’roll, crujiente y de espíritu underground, se han postulado para la plaza de "herederos y salvadores del punk&rock granadino" que según ellos tenía un "problema histórico", y bien pensado... Tras su fichaje por Fuzzy Chain se han trotado la península de parte a parte y en eso siguen.


Como los carteros y los asesinos de pura raza, regresan al Planta a tocar otra vez (hoy sábado 15, 21h), esta vez en el programa del II GRANADA LOUD, con Sardaukarz y Maniobra Heimlich. Los primeros son el trío de José Antonio González, Álex Monroy y Juanfra Dorador, trío fuerza de punkcore con destellos metálicos. Por su parte, los que han escogido la salvavidas Maniobra de Heimlich para nominarse (Sergio Gómez, Jorge Talavera, Ángeles Díaz Quesada, José Manuel Salamanca y Bernardino Sánchez Bayo) son mucho más ambiciosos en su oferta, de rock progresivo instrumental (o postrock) con temas (mudos) muy elaborados. Por cierto que los perrosmojados tienen un segundo trabajo a la venta: 'Crónica del espanto'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]