Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AUTOMOTIVE

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 06/04/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Automotive | Juan Sánchez | Carlos León | Germán Díaz | Eduardo De Nicolás | Alberto Seara | Emilio Mercader

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Ritmo y Compás | IDEMM | Cube

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Krea Film Producciones | DFX Records


AUTOMOTIVE

El cuarteto madrileño publicará su segundo disco en mayo

La presentación del single y el vídeo del mismo, realizado por Krea Film Producciones, tendrá lugar el próximo lunes 19 de abril en la sala Ritmo y Compás


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 06/04/2010


Krea Film Producciones anuncia la publicación del segundo trabajo de los madrileños AUTOMOTIVE. La banda ya cosechó excelentes críticas con su primer trabajo 'Las líneas que lees', publicado en 2007. Tres años después, y tras realizar una extensa gira que les llevo a recorrerse gran parte de la geografía española, lanzan su segundo trabajo que lleva por título 'Automotive'.


Este nuevo trabajo aspira a ser una de las sorpresas de este 2010 y para comprobarlo sólo hace falta escuchar su primer single 'Huellas'. La presentación de dicho single y el vídeo del mismo, realizado por Krea Film Producciones, tendrá lugar el próximo lunes 19 de abril en la sala Ritmo y Compás a las 20:30h.


Automotive es el resultado de la unión de Juan Sánchez, Carlos León, Germán Díaz y Eduardo De Nicolás. Desde sus primeras composiciones confirman un sonido personal, combinando energía y fuerza con sentimientos y melodías, basando su música en propias inquietudes musicales y personales, ambiciones e ilusiones bajo un mismo concepto.


Identifican tanto sus letras como el nombre del grupo con imágenes y sentimientos de paz, esperanza, vitalidad y motivación, considerando esta última su herramienta principal de trabajo. Su constancia y seriedad han hecho de Automotive un grupo con personalidad, mostrando una nueva alternativa a la hora de entender el rock.


En abril de 2007 editaron su álbum debut 'Las líneas que lees', grabado en los estudios Cube de Madrid bajo la producción de Alberto Seara. La buena acogida entre público y medios hace que un año más tarde Automotive defina su esencia de la mano de Emilio Mercader, que graba y produce su esperado segundo disco homónimo en los estudios IDEMM.


La banda ficha entonces por Krea Films Producciones sellando una complicidad generada a lo largo de todo el proyecto. Automotive se descubre en 2010 con 'Huellas', el single que abre la programación del nuevo disco, confirmando su presencia y vitalidad sobre la escena nacional. 'Automotive' verá la luz el próximo 4 de mayo de la mano de DFX Records.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]