Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SIMPLE MINDS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 26/06/2018


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Simple Minds | Jim Kerr | Charlie Burchill | Cherisse Osei | Catherine AD | Ged Grimes | Gordy Goudie | Sarah Brown | Gimnástica

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Palacio de Congresos de Granada | Noches del Botánico | 4ever

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

BMG | Last Tour | Proexa


SIMPLE MINDS

Los escoceses presentan 'Walk between worlds' en España

Simple Minds presentarán esta semana en España su nuevo álbum, 'Walk Between Worlds', publicado por BMG a principios de este año. Los de Jim Kerr estarán en el Palacio de Congresos de Granada el jueves, en el festival 4ever de Valencia el viernes y en las Noches del Botánico de Madrid el sábado.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 26/06/2018


Los escoceses SIMPLE MINDS regresan a España esta semana para presentar su más reciente trabajo, 'Walk Between Worlds' (BMG, 2018), un material totalmente nuevo desde la publicación de 'Big Music' (Caroline Records, 2014) y que la revista Mojo ha definido como "su mejor álbum en 30 años".


Arrancan este jueves, día 28, en Granada, finalmente en el Palacio de Congresos de la ciudad nazarí, tras un cambio de recinto, en un concierto producido por Last Tour y Proexa, activa promotora granadina que en las últimas fechas ha traído a la ciudad a otros artistas como Boss Hog, Maldita Nerea o el "pack" de artistas del encuentro Granada Experience.


Será una de las pocas oportunidades de ver en concierto en nuestro país a Jim Kerr y Charlie Burchill, la percusionista Cherisse Osei y la vocalista Catherine AD, junto a los pilares de la banda, Ged Grimes en el bajo, el multiinstrumentista Gordy Goudie, y la cantante regular de apoyo (y en ocasiones vocalista principal) Sarah Brown.


Tras su concierto de Granada, en el que serán teloneados por Gimnástica, reciente fichaje para el nuevo sello Oso Polita de Last Tour, los de Jim Kerr tienen previsto actuar el viernes 29 en el Festival 4ever de Valencia. El sábado 30, la cita será en las Noches del Botánico de Madrid, festival veraniego que se celebra en el Jardín Botánico de la Complutense y por el que también pasarán otros grandes nombres como son Pat Metheny (2 de julio), Rufus Wainwright (día 5), David Byrne (día 10), Phoenix (día 26) o Norah Jones (día 29), entre muchos otros artistas de primerísimo nivel.


Sin duda, la presencia de Simple Minds en España será uno de los acontecimientos del verano y lo adelanta el propio Jim Kerr en estas palabras: "Por mucho que haya sido un verdadero placer trabajar en 'Walk Between Worlds', igualmente es emocionante observar que la historia de Simple Minds continúa evolucionando tanto en el estudio como en la etapa en vivo... Cada una de estas canciones está destinada a convertirse en eventos individuales cuando se tocan en vivo, esperamos con ansias interpretarlas todas juntas junto con los clásicos ya establecidos".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]