Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA OTRA & LAS LOCAS DEL CO.

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

La Otra | Las Locas del Co. | Cheryl Walters

GÉNEROS, ESTILOS...:

Mestizaje | Canción de Autor | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja | Malandar | La Cochera Cabaret | El Tercero Studios

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Gazpatxo Festcultura


LA OTRA & LAS LOCAS DEL CO.

Tres fechas en Andalucía para presentar 'Creciendo'

La Otra & Las Locas del Co. andan presentando en estos días su recomendable nuevo álbum, 'Creciendo', producido por Carlos Manzanares en El Tercero Studios. Actuarán hoy en la sala Planta Baja de Granada, mañana viernes en la sala Malandar de Sevilla, y el sábado en La Cochera Cabaret de Málaga.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 05/04/2018


Tras el nombre LA OTRA se esconde la cantante y compositora madrileña Isa V., ella es la voz, la mente y la guitarra de este proyecto de música reivindicativa, confesional y feminista que crece como la espuma de jabón y multiplica por muchos ceros sus audiciones y descargas desde que empezó a cantar hace seis años. Isa con su banda de mujeres llamada LAS LOCAS DEL CO. vendrán al Planta Baja de Granada hoy día 5 (21h, apertura).


"Empecé a escribir por necesidad hace unos cuantos años, con ocasión de alguna crisis de soledad. Me di cuenta de que me servía para sanarme, y desde entonces fui cogiendo la costumbre de limpiar las heridas con música", cuenta en su biografía oficial con la que se presenta. Siempre por cuestación popular, en 2011 lanzó su debut titulado 'Amanecer Luchando', un disco en acústico donde plasmaba su marcada personalidad con letras directas y una voz dulce que enamoraba a la primera escucha. Cinco años después publicó 'Pa' fuera y pa' dentro', y su último trabajo se titula 'Creciendo', con trece canciones y dos poemas, que es el que trae fresquísimo a Granada. Lo ha grabado con banda y ha sido financiado por 583 mecenas, contando ya con miles de reproducciones en Spotify y una demanda creciente de conciertos para tocarlo. Y donde va, repite.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]