Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NICOLE HENRY

NICOLE HENRY

La nueva voz del jazz llega al Festival de Jazz de Madrid

La cantante que ha actuado en la Super Bowl ante 15 millones de personas y recorre el mundo actuando en más de 150 conciertos al año vuelve a Madrid.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 13/11/2011


Este viernes, 18 de noviembre, el XXVIII Festival Internacional de Jazz de Madrid vivirá uno de sus mejores momentos con la presencia en el escenario del Teatro Fernán Gómez de una de las nuevas figuras del jazz vocal mundial, la norteamericana NICOLE HENRY, que estará acompañada de la que muy probablemente sea la mejor big band de nuestro país en la actualidad, la que comanda el también norteamericano Bob Sands.


Nicole Henry continúa su imparable carrera hacia la historia del jazz. La cantante que ha actuado en la Super Bowl ante 15 millones de personas y recorre el mundo actuando en más de 150 conciertos al año vuelve a Madrid.


"Nunca en Madrid se escuchó algo semejante. Una artista de los pies a la cabeza". Así de rotundo se expresó Juan Claudio Cifuentes, "Cifu", conductor de los programas 'Jazz Porque Sí' (Radio Clásica) y 'A Todo Jazz' (Radio 3, RNE) al término del recital que ofreció en los Veranos de la Villa Nicole Henry con la big band de Bob Sands en su última actuación.


The Bob Sands Big Band se ha instalado como el referente indiscutible como la primera gran banda de jazz para este tipo de formaciones en España. Desde su primera actuación juntos en el 2008, Henry y Sands han logrado desarrollar un amplio repertorio con temas de grandes nombres propios de la historia del jazz.


Con su potente y seductora voz, esta genuina exponente de la máxima expresividad del cancionero norteamericano, explora y encuentra esa liberación total que produce el jazz en estado puro.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]