Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GRAVEYARD

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Graveyard | Balmog | Ataraxy

GÉNEROS, ESTILOS...:

Death Metal

SALAS, FESTIVALES...:

La Petite

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

War Anthem Records | Slowly We Promote | South Bangers | 4 The Metal Productions


GRAVEYARD

Death metal en Semana Santa

Slowly We Promote y South Bangers Málaga traen esta noche a la Sala Cabaret La Petite de Granada a los barceloneses Graveyard. Death Metal de alto octanaje al que acompañarán en el escenario otras dos bandas más que interesantes como son Balmog y Ataraxy.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 31/03/2018


Sin punto de contacto con los suecos del mismo nombre, los catalanes GRAVEYARD se formaron en Barcelona en 2007, aunque desde antes el núcleo duro, es decir Julkarn (bajo y voz) y Bastard (guitarra), ya tenían contactos. Es ahora mismo una de las bandas más prolíficas de la península bajo el estandarte del Deathmetal más puro. Llegan al coqueto escenario del cabaret La Petite (antigua La Telonera, en Armilla) escoltados por el trío gallego Balmog y los maños Ataraxy (hoy sábado 31, a las 21h).


Lejos de las luces de los medios generalistas, donde se mueve todo el metal extremo, la trayectoria de Graveyard comenzó con la puesta en circulación de la demo 'Into The Mausoleum', que dio paso a su versión rehecha para disco en 2008 (y a una grabación aniversario, en 2018: 'Back to the Mausoleum'). Con el siguiente, 'One With The Dead', recorrieron la escena metálica de España, Italia, Francia, Alemania, Portugal y Suecia, mientras preparaban el material de un disco de incierta trayectoria llamado 'El altar de las calaveras esculpidas', y posteriormente 'One way the dead' y 'The sea grave' entre numerosas "tallas menores" y splits. El año pasado veía la luz '...For Thine Is The Darkness' descrito y calificado por los medios metálicos como: "la obra más compleja, madura y ambiciosa que han facturado. Un trabajo brillante y sin fisuras en el que los catalanes presentan su firme candidatura para ser considerados nuestros máximos referentes dentro del death metal 'old school'". Junto a Balmog y Ataraxy hacen un paquete más que apropiado para despedir la Semana Santa.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]