Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
STONE FOUNDATION

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Stone Foundation | Paul Weller

GÉNEROS, ESTILOS...:

Northern Soul | Soul

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja | Sala X | Las Armas | Loco Club | Upload

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Heart of Gold | 100% Records


STONE FOUNDATION

El grupo favorito de Paul Weller, aquí

Producidos por Paul Weller, una de las bandas más representativas del northern soul actual, los británicos Stone Foundation, están de gira por nuestro país, gracias a Heart of Gold. Tras pasar esta noche por la Sala Planta Baja de Granada, continuarán en Sevilla (Sala X, el miércoles), Zaragoza (Las Armas, el jueves), Valencia (Loco Club, el viernes) y Barcelona (Upload, el sábado).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 12/03/2018


STONE FOUNDATION haría una pareja perfecta con nuestros (y últimamente muy callados) Teenagers de Al Supersonic, dos de las bandas que mejor representan el sonido Nothern Soul a ambos lados del canal de la Mancha.


Stone Foundation es una de las bandas de la Gran Bretaña soul, tanto que han tenido en su último disco a invitados como Paul Weller en la producción y voces, y a los grandes Betye Lavette y William Bell cantando en algunos temas: "Paul contactó con nosotros a principios de 2016 después de escuchar nuestro último disco. Quería saber si nos gustaría involucrarnos en una demo en la que había estado trabajando, y obviamente aprovechamos la oportunidad con ambas manos. 'The Limit of a Man' nació de esos primeros intercambios y desde ese momento nunca volvimos la vista atrás", y tras una canción vino el álbum entero: 'Street Rituals'. Esa grabación tiene ya lista su versión en directo 'Live Rituals', grabado en Londres con colaboraciones de Paul Weller, el vecino de El Valle Dr. Robert y Danny Champ.


Hoy, 12 de marzo, en el Planta Baja de Granada podremos ver a estos herederos de Traffic, Small Faces, Dexys Midnight Runners, Specials y otras tantas bandas clásicas de la música blanquinegra inglesa.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]