Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ESTÉVEZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Estévez | Dani Gominsky | Mati Balboa | Daniel Díaz | Raúl Bernal | Pablo García

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Musicoleando | La Expositiva

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Cabaña | Grabaciones El Pájaro Gordo | Gabba Hey


ESTÉVEZ

A por ellos, que son muchos y pequeños

El grupo Estévez, liderado por Dani Gominsky y Mati Balboa, protagonizó el tercero de los cinco conciertos del ciclo 'Musicoleando', organizado por La Expositiva y la Escuela de Música Gabba Hey, que acerca el pop y el rock a niños y niñas en matinales dominicales. Lorena Álvarez y The Chestnuts completan el cartel los próximos domingos.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 06/03/2018


El tercero de los conciertos dominicales del ciclo 'Musicoleando' ha vuelto a ser todo un éxito agotando el aforo de La Expositiva. Y es que si algo se echa de menos en la época de crianza son actividades para hacer con los chavales el fin de semana; "y oyendo música de verdad para todos", como dijo Mati Balboa, la estupenda "frontwoman" de ESTÉVEZ, mientras tocaban las canciones de sus disco 'Vienen a por mí'.


Pop-rock para un público familiar.


'Musicoleando' es un ciclo de conciertos de grupos pop-rock para público familiar, organizado por la Sala La Expositiva y la Escuela de Música Gabba Hey, que pretende acercar la música en directo a las familias, especialmente a los niños y niñas. Una oportunidad de disfrutar en familia de la música en vivo y de habituar a los más pequeños a escuchar música en directo desde la infancia y de desarrollar su sensibilidad musical, al tiempo que descubren los grupos de música de su ciudad. Se convierte así en una propuesta musical alternativa y diferente en Granada, dónde mayores y pequeños disfrutan de la música con la misma intensidad, no sólo como espectadores, sino también como protagonistas.


Un total de cinco conciertos forman parte de este ciclo, que se desarrollará entre los meses febrero y marzo de 2018, en cinco domingos consecutivos, en sesiones matinales. Ya han pasado por el ciclo los grupos Sonora, Martina Karsch y Estévez. El próximo domingo, 11 de marzo, actuará Lorena Álvarez. El ciclo concluye el 18 con The Chestnuts.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]