Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PETTYFEST

PETTYFEST

Tom Petty estuvo en Granada

La Sala Planta Baja de Granada acogió el PettyFest, festival homenaje al recientemente desaparecido Tom Petty, organizado por Andrés Pineda. La plana mayor de los músicos de inspiración blues de la ciudad participaron en el evento: José Ignacio Lapido, Manu Ferrón (en la foto), Cosas Que Hacen Bum!, El Osombroso y Sonriente Folk de las Badlands, Estévez, Brío Afin, Salva Serrano, Juan Codorniú o Quini Almendros, entre otros. Nos da más detalles Juan Jesús García.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 20/01/2018


Lleno completo para el "megaconcierto" coral organizado en el Planta Baja de Granada por Andrés Pineda, admirador confeso del guitarrista de Florida que tantas satisfacciones ha dado a muchos. Y muchos son la plana mayor de los músicos (los de inspiración blues/americana, no los indie/noises) de la ciudad. Del evento además se han hecho eco numerosos medios nacionales por su excepcionalidad. "Estoy muy agradecido a todos, por el entusiasmo con el que han acogido la idea colaborando en todo momento", valora su organizador.


En la noche del pasado sábado, los hermanos Lapido y su banda: Víctor, Popi González y Raúl Bernal, junto a Manu Ferrón con miembros de Cosas Que Hacen Bum!, El Osombroso y Sonriente Folk de las Badlands, Estévez, Brío Afín, y nombres propios como Salva Serrano, Juan Codorniú o Quini Almendros, entre otros, rememoraron los mejores temas de Tom Petty, desde 'The Waiting' y 'Refugee' hasta los himnos 'Free fallin'' y 'American Girl', donde, como decía el programa, intervinieron "todos los que quieran".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]