Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JORGE PARDO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Jorge Pardo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Fusión | Flamenco | Jazz | World Music

SALAS, FESTIVALES...:

Aliatar

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Karonte


JORGE PARDO

Maestro entre los maestros

Jorge Pardo actuó en la sala Aliatar de Granada en el tramo final de ''vida útil'' de su proyecto electro-flamenco 'Djinn'... Atentos, porque, para el Día Internacional del Jazz (30 de abril), se va a anunciar un concierto muy especial en el madrileño club Bogui Jazz, del cual os informaremos puntualmente.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 24/02/2018


JORGE PARDO trajo nuevamente a Granada su proyecto 'Djinn' en directo. Una descarga arrolladora de electricidad y jazz progresivo con la que de alguna manera regresa a los tiempos de su añorada banda Dolores, o de unos imaginarios King Crimson "flamencos".


Su concierto fue grabado por una productora francesa que está siguiendo al saxofonista por todo el mundo para realizar un documental biográfico.


Leyenda del jazz y del flamenco.


Jorge Pardo, aparte de haber recorrido los escenarios con otras leyendas como Paco de Lucía, Tete Montoliu, Lou Bennett o Chick Corea, ha liderado multitud de proyectos como 'Vida en Catedrales' con varias referencias junto a Tomás San Miguel, 'Zebra Coast' con Gil Goldstein, 'Live in Montreaux' con Nana Caymi y Wagner Tizo, 'Ur' con Michaell Bismut, 'Jazzpaña' con arreglos de Ariff Mardin y Vince Mendoza.


Ya en el nuevo siglo, las grabaciones con D'3, su colección de 'Vientos Flamencos', el trío con Carles Benavent y Tino di Geraldo premiado por su 'Sin precedentes', 'Desvaríos' con El Bola para el sello RTVE, 'Touchstone' con Chick Corea, o su reciente proyecto 'Huellas' y su versión con Big Band, 'Huellas XL', estrenado en Etnosur (2013), son espectáculos con los que ha triunfado en innumerables festivales, teatros y salas de los cinco continentes a lo largo de más de 30 años de trayectoria profesional de este inconmensurable músico, leyenda del jazz y del flamenco nacional.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]