Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
COVERDAYS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Coverdays | May Walker | Niko Gerez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rocanrol | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Café Liberia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


COVERDAYS

Días de versiones de ayer y anteayer

May Walker y Niko Gerez forman Coverdays, una de las bandas de versiones más solicitadas de Granada, dado que donde tocan siempre repiten. Lo harán también esta noche en el Café Liberia, trayendo clásicos del rock desde los 50s hasta los 70s.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 16/02/2018


Antes, los grupos comenzaban haciendo versiones hasta conseguir su propia personalidad, ahora también terminan haciendo versiones, convertidos en unas "rockolas" de "grandes éxitos de otros", como patentaron Niños Mutantes.


Es el caso de COVERDAYS, superan los 40 conciertos cada año (¡todos los fines de semana actúan!) y van a más, porque son muy solicitados en todos los escenarios dado que donde tocan siempre repiten. Es un dúo formado por May Walker, una de las voces e imágenes más invitada por compañeros de gremio, y el todoterreno guitarrista Niko Gerez.


Coverdays están empeñados en que no caiga en el olvido lo mejor de la música de tres décadas: los cincuenta, sesenta y setenta del pasado siglo. Cuando para muchos historiadores se escribió lo mejor de la música popular de todo los tiempos. Curiosamente no son los únicos con este perfil en el ecosistema granadino, ya que también Isa y Carlos Dingo se ajustan al target de pareja mixta y reivindicativa, si bien desde un matiz más folk y menos 'American graffiti'. El Café Liberia, hoy viernes (22h) se convertirá en un "diner bar" por una sola noche.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]