Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EL KANKA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

El Kanka

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Maldito Records


EL KANKA

Kankaneando en J&J

En plena recta final de su imparable gira, antes de la edición de su nuevo álbum, 'El arte de saltar', prevista para el 23 de febrero, el malagueño El Kanka actuaba el fin de semana ante el reducido aforo de la Taberna JJ de Granada.


Redactor  REDACCIÓN  |  Granada, 26/12/2017


El cantautor malagueño ha estado haciendo doblete estos días en la Taberna J&J de Granada, cuyo pequeño escenario es uno de los más activos de la ciudad en estos momentos (y en los próximos: anuncian nombres como los de Fernando Lamadrid, Oh My Rita, Sr. Chinarro, Mundo Chillón...)


EL KANKA ha llenado las dos noches de sus conciertos secundado por colegas que, como El Jose, compartieron micro y aplausos.


Su nuevo álbum se publicará el 23 de febrero.


El esperado nuevo disco se ha fraguado en los dos años que separan a El Kanka de su anterior trabajo, 'De Pana Y Rubí'. Dos años de carretera y gira imparable, dos años de éxito creciente y de haber triplicado el aforo de sus conciertos.


Su nuevo trabajo, que llevará por título 'El arte de saltar', llegará el 23 de febrero de 2018. Se grabó en un sprint intenso durante el mes de octubre y parte de noviembre, en Tercero Estudios de Barcelona con Carlos Manzanares como productor. Contendrá diez temas y un bonus track y alguna sorpresa más que se irá desvelando. El malagueño avanza que "será un disco de canciones, sin artificios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, con toques del folklore sudamericano".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]