Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NEVADA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Nevada | Agu Peñas Canales | Miguel Hinojosa Lanzuela | David Lozano Banqueri | Fede Federighi Sacchi | Javi Valverde | Juampa Mola

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Estudios Laviña

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Púa Music


NEVADA

Diario de grabación: Día 7

Últimas grabaciones de voces y últimos arreglos a los nuevos temas de Nevada. Los granadinos nos están contando, de primera mano, el día a día de su trabajo en los Estudios Laviña de Javi Valverde. Mañana, última entrega de este diario.


Redactor  AGU PEÑAS  |  Baeza (Jaén), 06/12/2017


Hoy me he levantado con la sensación de llevar años en el estudio, pero queda poco y la sensación de añoranza cada vez está más cerca.


De nuevo nos ponemos a trabajar muy temprano, empezamos acogiendo a 'Día Gris'. Cambiamos algunos arreglos que superan lo antaño, los pianos son suaves y cada vez que los escucho siento que me introduzco en ellos y que me arrastran levitando, como a un fantasma, hasta llegar a los altavoces.


En 'Veían' los pianos son más sutiles, aunque graves, envolviendo, de esta forma, la canción. La guitarra nos ha costado más, y después de pasar una hora, más o menos, probando y combinando notas, Javi consigue abrir luz en el estudio, tocando apenas unas seis o siete notas que nos sorprenden y que en seguida grabamos, por ello le dedico la foto de hoy.


Desde Granada nos llegan de nuestros compañeros ideas frescas, para coros y arreglos.


Llega la hora de comer, y estamos casi sin provisiones en la nevera. ¡Menos mal que el gran Ortega se nos ofreció a traernos algunos sustentos!


Ya con el estómago lleno, café y "pa'lante!" Empezamos a grabar voces de 'Día Gris' y a calentar para mañana grabar nuestra última canción, 'Veían'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]