Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SIGMA

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 04/12/2017


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Sigma Experience | Sigma | José Eduardo Faya | Javier Catalán | Pedro Martos | Pablo García | Marcelino Miguel | Pablo Guerrero

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Multidisciplinar | Performance

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Cervantes de Linares

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


SIGMA

Se estrena la ópera rock contra el horror de la guerra

El próximo día 16 se estrena, en el Teatro Cervantes de Linares, 'All Along the Watchtower', primera obra de The Sigma Experience. Un acercamiento histórico, a través de la imagen, usando la ópera rock como hilo conductor y la música como fuerza revulsiva contra el horror de la guerra.


Redactor  ELENA ORTEGA  |  Linares, 04/12/2017


The SIGMA Experience (Special Intervention Group for Musical Archeology), es un proyecto cultural multidisciplinar que, tomando como base un espectáculo musical, intenta acercar al espectador a diversos escenarios históricos.


Su primera obra, 'All Along the Watchtower', está ambientada en 1968 en la Guerra de Vietnam. Dejando atrás los posibles parecidos en la concepción con la genial 'Good Morning Vietnam', The SIGMA Experience realiza un acercamiento histórico diferente y muy interesante, a través de la imagen y la interpretación, usando la ópera rock como hilo conductor y la música como fuerza revulsiva contra el horror de la guerra.


Una dicotomía histórica que se representará mediante las historias personales de Ginger, Díaz y demás personajes que ya han sido sutilmente dibujados en una sorprendente y misteriosa campaña en redes sociales, con retazos de diarios y reflexiones desde el frente.


Sus miembros, José Eduardo Faya, Javier Catalán, Pedro Martos, Pablo García, Marcelino Miguel y Pablo Guerrero, son partícipes de la efervescente vida cultural de Linares y de otros proyectos musicales. Ahora se embarcan esta obra que tanta expectación ha creado y cuyos secretos pronto serán desvelados.


The SIGMA Experience estrena su primera obra, 'All Along the Watchtower', el día 16 de diciembre en el Teatro Cervantes de Linares.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]