Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NEVADA

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 03/12/2017


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
NEVADA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Nevada | Agu Peñas Canales | Miguel Hinojosa Lanzuela | David Lozano Banqueri | Fede Federighi Sacchi | Javi Valverde | Juampa Mola

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Estudios Laviña

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Púa Music


NEVADA

Diario de grabación: Día 4

Las nuevas canciones de Nevada van tomando forma. Los granadinos nos están contando, en un diario escrito por el propio grupo, el desarrollo de las grabaciones en los Estudios Laviña de Baeza (Jaén), a las órdenes del productor Javi Valverde. Aquí tienes la cuarta entrega, que tendrá continuidad mañana.


Redactor  AGU PEÑAS  |  Baeza (Jaén), 03/12/2017


El día de hoy ha sido mucho más ameno, aunque más duro si cabe. Nos encerramos a las 9.30h de la mañana, como siempre, y apenas hemos salido de la habitación del estudio, por lo que Fede ha grabado los bajos enteros en 24 horas, con incluso arreglos nuevos. David ha podido grabar la guitarra de otros tres temazos.


El estudio es hervidero de ideas que fluyen como el agua, y nos hacen sentirnos como verdaderos músicos. Es una pasada poder crear sentimientos y atmósferas para poder mostrarlas al público después.


Lo más divertido ha sido grabar unas guitarras jugando con los pedales y haciendo efectos retorciendo a lo loco los botones de distorsiones y delays.


Creo que crecemos como grupo cada segundo que pasamos al lado de Javi Valverde, él nos deja a nuestro aire, bajo su dirección, por eso el trabajo es tan dinámico.


Para mañana sólo nos queda una canción  para terminar de grabar las guitarras de David, y empezaremos con mis guitarras y voces.


Con esto concluye el día de hoy, el cual hemos acabado con un poco de dolor de cabeza, nada que no solucione un Ibuprofeno y unas buenas cervezas.


Os seguimos contando mañana mas cositas, que creo que el día en Baeza se va a despertar bastante interesante. Un saludo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]