Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NEVADA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Nevada | Agu Peñas Canales | Miguel Hinojosa Lanzuela | David Lozano Banqueri | Fede Federighi Sacchi | Javi Valverde | Juampa Mola

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Estudios Laviña

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Púa Music


NEVADA

Diario de grabación: Día 1

Desde hoy, y publicando una nueva entrega cada mañana, seguiremos el desarrollo de la grabación del nuevo trabajo de los granadinos Nevada en los Estudios Laviña de Granada, bajo la producción de Javi Valverde. El propio grupo contará de primera mano, en BuscaMusica.es, la evolución de las sesiones. Aquí tienes la primera entrega del diario.


Redactor  AGU PEÑAS  |  Baeza (Jaén), 30/11/2017


Hoy, miércoles 29 de noviembre de 2017, el día se ha despertado lluvioso en Granada, algo que no nubló nuestras ganas de coger el coche muy temprano para dirigirnos a nuestros destino y comenzar a grabar lo que pronto será nuestro segundo EP.


Ilusionados llegamos a Baeza, después de un intempestivo camino, con una espesa niebla que nos embrujó al igual que esta bella ciudad. Por fin aterrizamos en los Estudios Laviña donde nos daba la bienvenida nuestro productor y amigo Javi Valverde con preciosa gorra de paño verde y barbuda sonrisa. Lo primero e indispensable ha sido el café, mientras recordamos buenos momentos de la grabación anterior, aunque no se ha dilatado porque ya sabemos que a Javi no le gusta mucho perder el tiempo, así que empezamos a funcionar. Lo siguiente ha sido grabar las guías para empezar con las baterías de 'Pudo Ser'. Miguel se ha puesto a calentar para romper el hielo en su toma de contacto y enseguida se ha puesto las pilas con este tema tan 70's.


Entre claquetas y baquetas se ha hecho la hora de comer. Como en la última ocasión Agu ya había salido al supermercado más cercano a por provisiones. Después del enésimo café del día hemos grabado la siguiente guía, de 'Donde Solíamos Quedar', tema contundente, directo y por ahora tema preferido del Jefe. Hemos estado bien entretenidos hasta última hora de la tarde, cuando hemos dado por terminada la jornada de hoy para descansar de este día tan productivo que, para ser el primero, ha cundido bastante. Mañana nos espera un gran reto, una emotiva canción de estructura compleja y la única que aún no nos ha acompañado en los escenarios.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]