Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOUDLY

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 25/11/2017


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Loudly | Paul Grau

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Gismo 7 Studio

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Clifford Records


LOUDLY

'El rey y sus faltas' es el single de adelanto de su nuevo LP

Los almerienses Loudly editarán en breve su primera referencia para Clifford Records, que llevará por título 'Elfactorgrotesco' y sucederá a 'Laguerraconstante' (Aneurisma Records, 2016). Su primer single, que ya puedes escuchar en BuscaMusica.es, ha sido grabado y producido por Paul Grau en Gismo 7 Studio.


Redactor  REDACCIÓN  |  Almería, 25/11/2017


Grabado y producido por Paul Grau y LOUDLY en Gismo 7 Studio, ya hay primer single de 'Elfactorgrotesco', lo que será el nuevo LP de Loudly, y primera referencia de los almerienses dentro del catálogo de Clifford Records, tras su 'Laguerraconstante', publicado por Aneurisma Records en 2016.


Como afirma el propio grupo, "'El rey y sus faltas' es el lamento furioso de la decadencia y el reflejo de un sentimiento de pérdida, la consecuencia de subir sin vértigo y bajar sin control ni paracaídas que frene el golpe. Una llamada de socorro escrita desde el centro de la tierra, desde donde nadie puede oírte y además eres consciente de que ya es demasiado tarde para que te escuchen por mucho que grites".


Descrito como "una base frenética al ritmo de un corazón apunto de explotar, un aluvión de guitarras enérgicas que se complementan en la medida perfecta para allanar el camino a un estribillo que rebosa sonoridad y que rebotará en tu cabeza sin piedad una y otra vez", el tema ha sido compartido ya en las principales plataformas digitales, y puede ser escuchado en nuestro player, un poco más abajo.


Con influencias de The Posies, Nada Surf y un sonido que recuerda a bandas del sello catalán BCore como The Unfinished Sympathy, Madee o Nueva Vulcano, la ansiedad porque todo acabe mal, la angustia de la incertidumbre, la culpabilidad de ser el único causante de tu decadencia y experiencias tan humanas como el fracaso forman parte del imaginario propuesto por Loudly para su puesta de largo.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]