Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GATILLAZO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Gatillazo | Evaristo Páramos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Punk

SALAS, FESTIVALES...:

Prince

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Maldito Records | Wilma Producciones


GATILLAZO

Evaristo ataca de nuevo

Evaristo regresa a Granada con sus Gatillazo. Estarán hoy viernes, junto a Borriqueros y Mente Fría, en la sala Prince, donde sonarán las canciones de su 'Cómo convertirse en nada', editado por Maldito Records el pasado año. No podremos verles finalmente el sábado en la sala París 15 de Málaga por la suspensión del Merendola Fest, anunciada ayer por MizakeProd.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 24/11/2017


Evaristo es... Evaristo Páramos para la Administración Tributaria, pero simplemente "Evaristo" para los demás. No necesita ningún apellido tras haber sido imagen y voz de La Polla desde 1979 hasta 2003, un grupo que, como Alfredo Landa en el cine, tuvo un género para él solo. GATILLAZO parece ser la continuación más estable para este fenómeno del punk en español. Un grupo que llega a su sexto disco con 'Cómo convertirse en nada'.


Este fin de semana Evaristo vuelve en Granada a las andadas, que siguen siendo igual de actuales y sin ningún interés en mirar hacia atrás: "La Polla fue un grupo que estuvo bien, muy bien, pero que finalizó y lo que no vamos a hacer es estropear algo bueno. Se acabó y punto, lo de las resurrecciones mejor se lo dejamos a los beatos" y a 091.


'Cómo convertirse en nada' salió sin prisa tres años después del anterior, 'Siglo XXI', y según su promoción "es un disco que refleja podredumbre y decrepitud, la crónica de la muerte anunciada de cualquier ciudad del denominado primer mundo en los tiempos actuales". Un artefacto con el que Paramos y sus leales, Txiki y Angelito a las guitarras, Mikel, al bajo, y Tripi, a la batería, continúan irreductibles por el nuevo siglo con catorce canciones llenas de ironía y rabia y el inconfundible sello del Evaristo de 'Ellos dicen mierda, nosotros amén', que vendió un millón de discos.


Escoltándolos en la Prince (hoy viernes, 24, a las 21h.), aunque no necesitan guardaespaldas alguno, estarán Borriqueros ("hijos bastardos" de los de Salvatierra), y Mente Fría.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]