Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VITA INSOMNE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vita Insomne | Fernando Cuesta | Víctor Alonso | Javier Moreno | Felipe Aguilera | Radio Focaccia | Mery Espinosa

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Parra Music


VITA INSOMNE

Los granadinos presentan 'Discurso de Astronautas'

Vita Insomne inicia esta noche en la sala Planta Baja de Granada la gira de presentación de su álbum 'Discurso de Astronautas'. Estarán acompañados por Radio Focaccia. En próximas semanas actuarán en las FNAC de Granada y Murcia, en el Gloria Bendita (Jaén), el Automático (Córdoba), el Treinta y Uno (Úbeda) y el Casablanca (Alcalá la Real). En este artículo puedes ver su recién estrenado vídeo, dirigido por Anim8tion.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 19/11/2017


Con apenas tres años año de vida el nombre de VITA INSOMNE aparece por todos lados, y la cartelería que no se tapa en las paredes de Granada (las reales y las virtuales) da buena muestra de ello. El grupo que forman Fernando Cuesta en la voz, guitarra acústica y ukelele con Víctor Alonso en las guitarras al frente, y la sección de ritmo de Javier Moreno (batería) y Felipe Aguilera (bajo) atrás, acaba de dar continuidad a su debutante 'Astro Rutina', que sin apartarse mucho de entorno celestial se llama 'Discurso de astronautas' (Parra Music, 2017), un mini grabado por Raúl Parra en Ekus Sound (Deifontes) y Fusible Estudios (Almería) y que anticipa un largo en el que ya se pude adelantar que seguirá recordando a las Arañas de Marte o cualquier otro bicho estelar, seguro.


A punto de comenzar la temporada, en la que presentarán este nuevo trabajo, no han podido empezar con mejor pie que pasando por los conciertos organizados entre Granada Sound y Granada Ciudad del Rock y la fiesta de apertura de Planta Baja, a donde regresan este domingo 19 (21h) acompañados por la banda de Mery Espinosa, los jienenses Radio Focaccia.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]