Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CIRCO DE SASTRE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Circo de Sastre | Cinema Dub Monks | Daiho Soga | Gandhi Nishigaki | Suzuki Takayuki | Watanabe

GÉNEROS, ESTILOS...:

Circo | Performance

SALAS, FESTIVALES...:

Naves Matadero | Matadero Madrid

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Madrid | Japan Foundation


CIRCO DE SASTRE

Performance de música en directo y nuevo circo en Naves Matadero

Las Naves Matadero del Matadero Madrid acogen, en colaboración con la Japan Foundation, el estreno en Europa del espectáculo de nuevo circo, iluminación improvisada y música en directo de los japoneses Circo de Sastre. En la Nave 11. Sala Fernando Arrabal, hasta el día 19.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 15/11/2017


La Nave 11. Sala Fernando Arrabal, de Matadero Madrid, recibe, hasta el día 19,  el espectáculo con música en directo, iluminación improvisada y metros y metros de tela con el que los japoneses CIRCO DE SASTRE, por primera vez en Europa, crean un viaje chamánico para el espectador.


Portadores de un género inventado, presentan un concierto de música en directo, un espectáculo de un nuevo circo, una lección de sastrería, una performance, una obra teatral y todo en uno, contando una historia tejida con sonidos, tela y luz. El espectador se sentirá transportado a un lugar lejano de sentimientos conocidos.


Fundado en 2014 por Daiho Soga y Gandhi Nishigaki (músicos de Cinema Dub Monks), el sastre Suzuki Takayuki y el artista de la iluminación Watanabe, utilizan todos los recursos a su alcance para crear escenarios e historias mientras manejan las emociones de quienes les observan.


Suzuki crea con telas la escenografía en directo con su máquina de coser o baila vistiendo el espacio. Daigho y Gandhi improvisan un paisaje musical con instrumentos fabricados por ellos y otros tradicionales al tiempo que Watanabe modifica las percepciones del ojo humano creando magia con la luz.


Así lo explican ellos: "Utilizamos manualmente todo lo que existe a nuestro alcance: el espacio, la música, la luz, la sombra, la ropa, etc., para conquistar el instante que mueve el corazón de una persona. Buscamos las raíces de métodos expresivos universales (y novedosos) que puedan mantenerse durante siglos, incluso después de que desaparezcamos. Queremos que nuestro público se divierta sin que sepa poner palabras a lo que ha visto o experimentado. Que regresen a la infancia. Queremos hacer que la gente se sienta libre y salga queriendo vivir su vida con libertad".


Solamente quedan tres funciones, las de viernes 17, sábado 18 (ambas, a las 20h) y domingo 19 (a las 17h).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]