Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SURFIN' BICHOS

SURFIN' BICHOS

Caramelos envenenados

En plena gira de resurrección de sus 'Hermanos Carnales', Surfin' Bichos llegaban al Teatro Cajagranada el pasado viernes, de la mano de la iniciativa Emergen & Cías de SON Estrella Galicia. Un impecable concierto de una banda que ha regresado ''en forma''. Próxima parada: sala La Riviera de Madrid, el viernes 17.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 09/11/2017


Los icónicos manchegos han vuelto a la vida. Fue el grupo puente entre décadas y siguen siendo inimitables. Recuerdan los miembros de Niños Mutantes que se decidieron a hacer una banda tras un concierto suyo, hace veinte años en el Rey Chico, y es que su paso por el pop español dejó huella y ha traído cola.


Su resurrección ha venido justificada por el aniversario del emblemático disco 'Hermanos Carnales' y la excusa ha sido buena, tanto como la dicha, a juzgar por las caras de satisfacción epifánica de los espectadores de su actuación en el Teatro Cajagranada del pasado viernes, con configuración de sala de conciertos para la ocasión.


Impecables en todo momento, antes y ahora, su colección de canciones sigue teniendo un corazón de almendra amarga y tóxica, por más celofán con que vengan envueltas. Y además del disco regalaron por una noche otras canciones anteriores y posteriores como 'Gente abollada', 'Comida china y subfusiles' o la estremecedora '¿Amas lo desconocido?'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]