Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOS SABINEROS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Los Sabineros | Mario Ojeda | Flaco Rodríguez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Pub Madison

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


LOS SABINEROS

A falta de Sabina...

El cantante Flaco Rodríguez, junto al multi instrumentista argentino Mario Ojeda, realizan divertidísimas y ''sabineadas'' versiones de autores como José Luis Perales, Serrat, Luis Eduardo Aute, Pimpinela, Raphael, y otros. Este jueves en el Pub Madison de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 08/11/2017


Los lectores que se quedaran cariacontecidos tras la suspensión del concierto en Granada de Joaquín Sabina hace unas semanas, tienen ahora la oportunidad (Pub Madison, mañana jueves, 21:30h.) de matar el gusanillo de la ansiedad hasta que el "artista antes conocido" como Flaco de Úbeda confirme su regreso. A flaco ausente Flaco puesto. Sería por un mayo florido, de los de antes, cuando Pancho Varona y Antonio García de Diego se tropezaron con Flaco Rodríguez y no dieron crédito, ¡era más Sabina que el mismísimo Sabina! Y como no podía ser de otra forma, Rodríguez, junto al multi instrumentista argentino Mario Ojeda, formó el dúo SABINEROS, un equipo tan equidistante de Les Luttiers como del original. Y entre ambos inventaron el verbo "sabinear" a mayor gloria del jienense.


Pero no piensen que se trata de un grupo "tributo", para nada, Sabineros han ido mucho más lejos, porque no se quedan en hacer las canciones del aquel, sino que hacen un show con mucha más gracia que el original -que anda muy serio últimamente- realizando divertidísimas y "sabineadas" versiones de autores como José Luis Perales, Serrat, Luis Eduardo Aute, Pimpinela, Raphael, y otros. Sería como si Joaquín grabara un disco de "favoritos", de "grandes éxitos de otros" (en palabra de Mutante), algo que nunca ha hecho pero que es perfectamente imaginable a partir de los conciertos de esta pareja, cuya fórmula es tan bien acogida que rozan las cien presentaciones anuales, porque donde van... repiten.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]