Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE ROYAL CREAM

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Royal Cream | Mattias Wärmby | Kurt Dräckes

GÉNEROS, ESTILOS...:

Garage | Hard Rock | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Microsurco | Ghost Highway Recordings | Beluga Music | Pitshark Records


THE ROYAL CREAM

Los suecos abren gira en el Lemon Rock de Granada

Habituales de los escenarios españoles, la banda de Mattias Wärmby y Kurt Dräckes inicia hoy en Granada una gira que también les llevará a Alicante, Santander, Ourense, Valladolid, Bilbao y Vitoria.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 04/10/2017


Los suecos THE ROYAL CREAM inician en Granada (Lemon Rock, 21h.) una gira de una decena de actuaciones a lo largo de este mes. La banda de Mattias Wärmby y Kurt Dräckes actúa por España como por su casa ya que es habitual de nuestra escena después de un concierto espectacular en el Azkena de 2008. Se dieron a conocer fuera de sus fronteras al ser un tema suyo ('Darling Darling') elegido por Hellacopters para ser incluido en su disco de despedida. La conexión con la tremenda banda de Nicke Andersson no termina solo en ese pequeño homenaje, sino que el bajista Kenny Hakansson y el batería Robert Eriksson han tocado (o lo hacen regularmente) con ellos.


The Royal Cream se formaron en los años noventa en Estocolmo por los dos elegantes (últimamente van siempre de traje en riguroso blanco y negro) guitarristas y compositores Mattias Wärmby y Kurt Dräckes buscando la combinación perfecta de la música de los años 60 y 70 y el punk de The Clash; que ya se sabe que Suecia es la "Reserva de Occidente" del mejor espíritu del rock and roll. En este concierto estrenan aquí su último trabajo titulado 'Big Words, Small Talk'. "Queremos hacer música por la que se pueda vivir y morir" es su lema, y es un buen ejemplo de sus intenciones.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]