Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SEX MUSEUM

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sex Museum | Fernando Pardo | Marta Ruiz | Miguel Pardo | Javi Vacas | Roberto Lozano

GÉNEROS, ESTILOS...:

Garage | Hard Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

El Segell Del Primavera | Vacas Management


SEX MUSEUM

Descarga de 'Musseexum' en el Planta Baja

Tras su paso, anoche, por La Cochera Cabaret de Málaga, una de las bandas referentes en el rock nacional, Sex Museum, llega hoy a la Sala Planta Baja de Granada para presentar 'Musseexum'.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 05/10/2019


SEX MUSEUM no necesitan presentación. Y si el lector/a la precisa, es que se ha equivocado de página buscando los deportes, la receta o el horóscopo. No hay ninguna banda de rock con tanta convicción como ellos desde hace ya... ¡más de tres décadas! Es más, es que casi no hay nadie de aquellos tiempos en la carretera (bueno sí: Los Salvajes que vienen en unas semanas a Atarfe, y Mike Kennedy con sus Bravos redivivos tras la película de Tarantino). Estarán en el Planta Baja hoy sábado 5 (22h).


Tras cuatro años sin material fresco, plazo algo más largo de lo habitual en la banda de los Pardo, por fin hay producción reciente con 'Musseexum'. Y es que todo el lío de grupos paralelos (y simultáneos) como Coronas y Corizonas entretienen lo suyo para sentarse a componer. A esas dos marcas hay que añadir otra más: Marta Hammond, versión electrónica en solitario de su teclista.


Como ocurre con otros coetáneos suyos, Lagartija Nick, no solo se mantienen en plena forma sino que además han entregado uno de sus mejores (y distintos) discos. En el caso de los granadinos el monumental 'Los Cielos Cabizbajos', y en el de los de Malasaña un álbum en el que, precisamente, se nota el peso de su teclista, que firma buena parte de las instantáneas sonoras; sin olvidar la sabiduría musical inmensa de Fernando Pardo desde la esquina de las guitarras. Se mantienen dentro del robusto parámetro musical al que nos tienen acostumbrados: hard rock, garaje, fuzz y psicodelia sin renunciar a sonidos de vanguardia, y esta vez con un fondo de armario de teclados más vistoso y presente.


El término "referencia" se usa en vano continuamente. Pocos son los elegidos para ser "referentes", y en el mundo de la música de este país Sex Museum es uno de los grupos que se han trabajado serlo, y a pico y pala. Su lema es "Rock and roll or die"... ¡Se siente, haber pedido susto!

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]