Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GO CACTUS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Go Cactus | Pau Gual | Joan Gual | Joan Amengual

GÉNEROS, ESTILOS...:

Surf-Rock | Garage | Rock Alternativo

SALAS, FESTIVALES...:

Record Store Day | Delia Records

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

The John Colby Sect | Pink Tiramisu


GO CACTUS

Presentación de 'Just for tonight' en Delia Records

Go Cactus fueron uno de los grandes protagonistas de los showcases con los que la tienda Delia Records (uno de los tesoros musicales que guarda Madrid) celebraba ayer sábado el Record Store Day 2019. Los mallorquines presentaban en directo su nuevo ep, 'Just for tonight', recientemente publicado por The John Colby Sect.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 14/04/2019


Son una de las bandas más a tener en cuenta en un futuro cercano en la escena nacional. GO CACTUS han sabido traer a la actualidad, renovándolo, un sonido surf y garagero que atrapa muy fácilmente, como se puede comprobar en su nuevo ep, 'Just for tonight' (The John Colby Sect, 2019), ya avanzaban en su anterior ep, 'Hi, we are cactus' (Blau Produccions, 2016), y como se pudo escuchar en su breve, pero intenso, showcase en la tienda y local de ensayo de la calle Delicias de Madrid. Una actuación que, enfundados en sus flamantes nuevos polos Fred Perry (uno de los patrocinadores del "sarao"), el trío se abrió con 'Come out tonight' y fue ganando intensidad a través de temas como 'Lost', 'Fish', 'The moon of your back', 'Ship boys' (que abre su ep), 'Underderwater' o el homónimo a su nuevo trabajo, con el que se despidieron. Síganles la pista...


Mantra de juventud


Go Cactus se formó en enero de 2016 en Mallorca, cuando los hermanos Pau y Joan Gual, afincados en Barcelona, deciden juntarse con su primo Joan Amengual para formar un grupo. En 'Just for tonight', Go Cactus da rienda suelta a su mantra de juventud: divertirse y disfrutar de hoy sin prestar atención ni darle importancia a nada de su alrededor. Birra barata, vida nocturna, amigos y amigas sin mirar el reloj. Con reminiscencias a grupos internaciones como Black Lips o nacionales como Los Nastys o The Parrots, Go Cactus son la punta de lanza del nuevo garage lo-fi en 2019. Así lo acredita YouTube Music al nombrarles "Ones To Watch" a comienzos de año tras estrenar los temas 'Underwater' y 'Just for tonight'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]