Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MISS CAFFEINA Y TACHENKO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Miss Caffeina | Tachenko

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera | Polaroid | Borabora

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Gig'n'tik | Warner Music | Limbo Starr


MISS CAFFEINA Y TACHENKO

Sábado superpop en Granada

Miss Caffeina es uno de esos nombres que ha salido de los márgenes del ''indie'' pero con posibles entre un público generalista.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 27/04/2013


Cuesta encontrar una agenda tan amplia como la de Granada, y no hay fin de semana en el que la oferta de todos tipos estilos baje de la veintena de posibilidades, en ocasiones, como en éste, de grupos interesantes por todo tipo de motivos. En el terreno del pop con alcance coinciden en Granada, esta noche de sábado, 27 de abril, MISS CAFFEINA (Industrial Copera, 22h) y TACHENKO (Polaroid, 22h, y por la tarde en Borabora).


Miss Caffeina (en la foto) es uno de esos nombres que ha salido de los márgenes del "indie" pero con posibles entre un público generalista. Presentan 'De polvo y flores', su segundo cedé en seis años, producido por el ingeniero alemán Max Dingel (The Killers, Muse, Goldfrapp), y que han anunciado que es "fruto del rodaje y el inevitable acercamiento a la treintena". Cercanos a "nuestra" Zahara, la cantautora jiennense/granadina es la responsable del tema 'Luciérnaga'.


Y siempre es un placer anunciar un concierto de los maños Tachenko, uno de los grupos de indie-pop más venerados de España y que ya con más de una década de carrera a sus espaldas (nacieron en 2002 a partir de la unión de Sergio Vinadé y Andrés Perruca) vuelven este mes de abril con un quinto álbum, 'El amor y las mayorías'. Tachenko nació de las semillas de El Niño Gusano, banda zaragozana fundamental para entender la música alternativa española en los noventa y... mucho después: por ejemplo, los granadinos Aurora los citan como influencia. También han sido los acompañantes de Micah P. Hinson en alguna de sus giras españolas.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]