Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SILENCIO DE HIELO

SILENCIO DE HIELO

Se estrena el thriller policiaco alemán

Basado en el exitoso bestseller del mismo título, este inquietante thriller policiaco nos introduce en la investigación de dos crímenes en similares circunstancias.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 10/08/2012


Hoy viernes, 10 de agosto, llega a los cines españoles la cinta alemana 'SILENCIO DE HIELO', del director Baram bo Odar, presentada en el Festival de Cine de Locarno y en nuestro país en el Festival de Cine de Las Palmas del pasado año, con una gran y unánime acogida por parte de crítica y público.


Basado en el exitoso bestseller del mismo título -y ejemplo más que notable de la novela negra que en los últimos años nos llega de los países nórdicos con un gran número de seguidores- este inquietante thriller policiaco nos introduce en la investigación de dos crímenes en similares circunstancias aunque distanciados en el tiempo de la mano de Krischan, el oficial de policía encargado de la investigación en los años 80 y David, uno de los agentes en el caso en la actualidad.


En la película, una joven asesinada en el mismo lugar y de la misma forma que la joven Pia, pero 23 años después, es el arranque de la historia. Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida. ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar. ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero, ahora, se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.


Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]