Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HORA ZULÚ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Hora Zulú | Aitor Velázquez | Paco Luque | Javi Cordovilla | Rémy Deliers

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rap-Metal | Numetal | Metal

SALAS, FESTIVALES...:

El Tren

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Kaiowas


HORA ZULÚ

Hasta la bandera

'Siempre Soñé Saber Sobre, Nadie negó nunca nada' es el quinto disco que estrenan y el primero con distribución internacional de los granadinos.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 26/04/2012


El grupo granadino llenó de público el pasado viernes la sala El Tren como es habitual en sus conciertos en la ciudad, ahora presididos por una bandera andaluza, y con estrellas andalusíes a los lados del escenario, donde además sitúan a dos nuevos miembros, guitarra y teclista. 'Siempre Soñé Saber Sobre, Nadie negó nunca nada' es el quinto disco que estrenan y el primero con distribución internacional de los granadinos.


Cuarto años después de su anterior trabajo.


Producido en Granada y Jaén por Paco Luque y Javi Cordovilla durante 2011, y con la impecable mezcla del técnico francés Rémy Deliers (Gojira, Arthur H) en RedStudio (Lille, Francia), este trabajo se ha fraguado con la fórmula perfecta para esculpir el sonido de HORA ZULÚ.


Con la participación de R de Rumba (Violadores del Verso) en el tema 'Con un Gesto' y de una formación clásica de cuerda en 'Aspirante a Estilita', 'Siempre Soñé Saber Sobre, Nadie Negó Nunca Nada' se editó el pasado mes de marzo en formato digipack, cd y edición digital a través del sello Kaiowas Records.


Rock, rap, metal y un flow único siguen las marcas de fábrica del sonido y del mensaje de Hora Zulú. Cuatro años después de su anterior trabajo, la banda granadina vuelve con 16 temas que forman el que es su más completo álbum hasta la fecha.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]