Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA MADRE QUE LOS PARIÓ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

La Madre Que Los Parió

GÉNEROS, ESTILOS...:

Musical | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Mira de Amescua | Medina Elvira

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


LA MADRE QUE LOS PARIÓ

Ópera cómica en Atarfe y Guadix

Se han curtido en numerosas bandas previas y su ventana hacia la popularidad ha sido a través de numerosos programas de Canal Sur.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 11/04/2012


Desde Sevilla, LA MADRE QUE LOS PARIÓ llega desde el futuro para tratar de cambiar la línea del tiempo. Han sido testigos de las graves consecuencias que acarreará al planeta y a la humanidad el que sigamos actuando como lo hacemos. En clave de humor, las situaciones más cotidianas poco a poco irán cambiando el mundo en el que vivimos. Su misión es salvar a la humanidad, y reírse no es mal comienzo. Se han curtido en numerosas bandas previas y su ventana hacia la popularidad ha sido a través de numerosos programas de Canal Sur ('El Público', 'Paz en la tierra', 'El pelotazo'...), Antena 3 ('Espejo público', 'Panico en el plató'...) y de espacios radiofónicos que, como en el programa nocturno de Onda Cero 'La parroquia', los tiene de grupo tótem.


El quinteto capitalino realiza en esta ópera rock llamada 'Con guasa y a lo loco' (la quinta tras 'Licencia para tocar', 'Amor des-madre', 'Odisea del Hiperdespacio' y 'Perdidos en el Hiperdespacio') un reflejo crítico de nuestro mundo que, dicen, "sirva de medio para transformar la sociedad y ayudarnos a construir el futuro. En definitiva, la risa nos aporta una mentalidad positiva mucho más eficaz contra los problemas que el pesimismo reinante". Y a ello se aplican. Vienen dos días: el 12 al accitano Teatro Mira de Amescua y al día siguiente estarán en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]