Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HORA ZULÚ

HORA ZULÚ

Con el año nuevo Hora Zulú regresan a la Tren

Un desvanecimiento a mitad de concierto de su batería Javier Cordovilla y su posterior traslado a urgencias alertó sobre una posible complicación de su estado de salud.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 09/01/2010


El último concierto de cada año ha sido siempre el de HORA ZULÚ, también el último lleno, puesto que suelen vender todo el aforo por anticipado. Sin embargo, el año pasado un imprevisto les obligó a suspender toda la gira de navidad: ante una murciana Sala Garaje abarrotada hasta el "sold out", un desvanecimiento a mitad de concierto de su batería Javier Cordovilla y su posterior traslado al servicio de urgencias alertó sobre una posible complicación de su estado de salud; las posteriores recomendaciones médicas obligaron a que momentáneamente detuviera su actividad musical mientras se sometía a las pruebas diagnósticas preceptivas, de forma que el grupo canceló todas los compromisos, entre ellos el de Granada, cuando ya tenían la sala Tren llena en venta anticipada. Y es que en directo Hora Zulú en uno de los grandes espectáculos-rock que se pueden ver en nuestro país, como reconoció la revista Rock Sound señalando en su votación anual sus conciertos como los mejores del estado español.


En 2010, le tocaba a Hora Zulú entrar en el estudio de grabación "no, si ya tenemos material nuevo" confirma su cantante y letrista Aitor Velázquez, "pero no está el panorama como para tener prisa, ya que no vamos a parar ahora que el grupo funciona tan bien en directo, y además tendremos que esperar a que Javi se recupere". Celebrando su décimo aniversario habían invitado para esta gira de fin de año al primer miembro encargado de la plaza de guitarrista, Ernesto Cabello, que se mantiene en esta reposición de los conciertos aplazados a 2010, si bien por prescripción facultativa Javier Cordovilla ha dejado su puesto durante estos conciertos al músico gaditano Alejandro Robledo. El grupo invitado esta vez será Physycal.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]