Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FUNKDACIÓN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Funkdación | Damon Robinson | David Margam | Andrew Lynch | Emilio Berrocal | Paco Romero | Toto Fabris

GÉNEROS, ESTILOS...:

Funk | Soul | Acid Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Boogaclub

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ambar


FUNKDACIÓN

Funk residente

Actualmente, y ya es hora, preparan su nuevo trabajo componiendo y elaborando en estudio los arreglos y selección de temas.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 03/03/2012


Casa fundada en 1995, FUNKDACIÓN no es sólo un grupo más de música funk, sino una agrupación de músicos de gran calidad y muy diversa procedencia internacional. Se trata de una mega-banda funky (de formación muy elástica) que hace viajar en el tiempo con una poderosa sección rítmica unas sugerentes y rítmicas melodías y una sección de viento espectacular.


Lo mejor para conocerlos es asistir a una de sus actuaciones en directo, en las que lo dan todo: buen ambiente, espectáculo visual y, sobre todo, mucho ritmo y diversión (Boogaclub, donde son banda de funk residente, hoy sábado 3 a las 23h).


Sus claves son las fusión de estilos, la profesionalidad de todos sus músicos y el carisma de dos de las voces más importantes dentro del genero soul-funk & blues: Damon Robinson. Tienen una capacidad impresionante para hacer bailar hasta al más serio en todos sus conciertos, y con su primer disco ('Urban casino') consiguieron situarse en uno de los puestos mas relevantes del estilo funk en toda España, siendo una de las bandas con más proyección internacional y referente al sonido acidjazz/funk/groove en nuestro país. Actualmente, y ya es hora, preparan su nuevo trabajo componiendo y elaborando en estudio los arreglos y selección de temas con la intención de sacarlo a la luz para antes del verano del 2012. Un grupo que justifica aquello de que "por fin es (en este caso) sábado".

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]