Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HEINEKEN MUSIC SELECTOR

HEINEKEN MUSIC SELECTOR

Vampire Weekend, en el sello de calidad de Heineken

Vampire Weekend, abanderados del llamado "pop africano", también han confirmado su presencia para la primera temporada 2010 de Heineken Music Selector.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 20/02/2010


HEINEKEN MUSIC SELECTOR regresa una temporada más con una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales. Entre lo más loado de la creación nacional destacan las reuniones de Christina Rosenvinge y Tulsa (que acaba de hacer un dueto con Bunbury), y de La Bien Querida y Joe Crepúsculo, como nuevas propuestas exclusivas de Heineken Music Selector tras la estela de colaboraciones del Día de la Música Heineken 09. Marlango presentará en exclusiva su nuevo álbum, al tiempo que Love of Lesbian y los electrónicos Dorian actuarán de embajadores del pop en español más bailable.

 

Las nuevas músicas de factura nacional tendrán también cabida, destacando los ritmos tropicales de El Guincho o el folk de Gentle Music Men. En cuanto a los géneros más clásicos, el rock estará encarnado por Inhabitants, con letras en inglés, y por los vallisoletanos Arizona Baby, que cultivan un rock sureño con claras influencias del oeste americano. El pop demostrará sus distintas vertientes a través de Dwomo, electrónicos, y The Birkins, ganadores de la V Convocatoria Música Heineken Greenspace, defensores de un pop más melódico.

 

Fuera de nuestras fronteras, el icono de la nueva canción francesa Benjamin Biolay presentará su quinto álbum de estudio, 'La Superbe'. Vampire Weekend, abanderados del llamado "pop africano", también han confirmado su presencia para la primera temporada 2010 de Heineken Music Selector, donde presentarán 'Contra'. The Very Best, la banda que nació entre Reino Unido y Suecia, sorprenderá con la fusión tropical que cultiva. Y también desde las islas británicas aterrizarán en nuestro país el folk intimista de The Unthanks. Yacht, directamente desde Portland, ofrecerán su particular visión del pop electrónico apostando por la melodía y la desnudez instrumental. Más conservadores se mostrarán Clem Snide, venidos desde Nashville, que tocan un soul modernizado y fresco sin perder por ello el sabor de décadas pasadas.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]